Ritmonio elementa mobiliario de baño

Para exaltar la libertad compositiva y responder a las distintas exigencias del diseño de interiores, la empresa Ritmonio, especializada en mobiliario de baño, presenta Elementa, una colección de accesorios pensados para que cada uno tenga la posibilidad de plasmar ambientes “a medida” y crear personalmente nuevas maneras de embellecer los ambientes del hogar.

Disponibles en 19 acabados y en distintos materiales, entre los cuales destacan el acero inox con su pureza y la piedra acrílica con su versatilidad, los accesorios se componen de módulos de diferentes tamaños y medidas, combinables entre sí según los gustos personales o en base a las exigencias estéticas funcionales.

Ritmonio elementa mobiliario de baño

Dinámicos y cambiantes, con sus formas limpias, cada componente se puede combinar en un juego de uniones y formas, para dar vida a composiciones únicas y a incontables tipos de accesorios. Por ejemplo, los módulos para albornoz en combinación con la barra se convierten en prácticos toalleros. Estos últimos, unidos a los estantes de piedra acrílica – llenas o perforadas, disponibles en diferentes dimensiones, permiten crear accesorios personalizados para coordinar o mezclar y así crear el baño “a medida” de sus deseos.

Combinaciones personalizadas

Ritmonio elementa mobiliario de bañoSe podrá así dar vida a combinaciones originales y personalizadas, creando entornos coordinados que respeten las características arquitectónicas y el mood estilístico de los espacios: desde el clásico estante hasta elementos específicos como la jabonera y el porta cepillo de dientes, para un baño que lleva al extremo el concepto de personalización

Una versatilidad que exalta el eclecticismo y el “hecho a medida”, que guía siempre la oferta de la empresa: combina con todas las series de grifería Ritmonio, ya sea por acabado que por design, Elementa da vida a incontables escenarios y posibles configuraciones.

Gracias a los innovadores elementos funcionales y a la completa adaptibilidad de Elementa, el total bathroom “Made in Ritmonio” se basa sobre un design limpio y original, que define los espacios con personalidad y refinamiento, donde las ideas se vuelven concretas.

Un revolucionario concepto de mobiliario de baño que permite releer completamente el lugar del bienestar por antonomasia: grifería y accesorios ya no son solo detalles, sino que se convierten en los verdaderos protagonistas de los proyectos, proporcionando al usuario una experiencia de uso donde el componente emocional es fundamental.

Ritmonio elementa mobiliario de baño