fbpx
InicioDestacadasNueva iniciativa formativa: llega #AhoraTurismo

Nueva iniciativa formativa: llega #AhoraTurismo

Cuando las cosas no van bien, es cuando más se necesita la solidaridad dentro del sector turístico. La cuarentena que estamos sufriendo es un estado excepcional al que nunca nos hemos enfrentado y que seguramente cambie no solo la forma de viajar, sino la forma de relacionarnos socialmente.

Pero siempre debemos intentar quedarnos con algo positivo de cualquier experiencia, por mala que esta resulte. El día a día nos da poco margen para dedicar tiempo a mejorar nuestra formación. Por ello, y aprovechando que todos tenemos que permanecer en casa se ha puesto en marcha la iniciativa #AhoraTurismo.

Se trata de un proyecto al que se han sumado profesionales de diferentes perfiles del sector para aportar su granito de arena de forma totalmente gratuita. A tal fin, se van a realizar todos los días, desde el próximo 23 de marzo y hasta que dure la cuarentena, un webinar diario de 1 hora y 30 minutos. Y es que, en estos días, las ofertas formativas y solidarias se multiplican.

Para apuntarte solo debes entrar aquí.

Profesionales y cadenas sumadas a AhoraTurismo

Son muchas las cadenas y empresas que se han sumado ya a esta iniciativa y que van a facilitar a todos sus empleados la posibilidad de estar conectados en los webinar gratuitos.

El programa estará subido a la web www.ahoraturismo.com desde el 20 de marzo y, aunque el programa puede sufrir alguna alteraciones a medida que más profesionales se sumen, el listado de cursos gratuitos  preparado es el siguiente:

  • 23 marzo – Víctor Mayans: Rethinking Marketing (15:00 horas)
  • 24 marzo – Alejandro Francino: Upselling y Cross Selling (18:00 horas)
  • 25 marzo – Sergio Solís: Google Hotel Ads y Adwords (15:00 horas)
  • 26 marzo – Francesc González: Revenue management Operativo (18:00 horas)
  • 27 marzo – Javier Jiménez: Estrategias de mejora de venta (18:00 horas)
  • 30 marzo – Chema Herrero: Revenue one to one (18:00 horas)
  • 31 marzo – Juan Carlos San Juan: La dificultad de la propiedad hotelera. Mi experiencia en Casual Hoteles (13:00 horas)
  • 1 abril – Ricardo Sánchez: La atención al cliente como diferenciación (18:00 horas)
  • 2 abril – Chema Herrero: Revenue de Guerrillas (18:00 horas)
  • 3 abril – Miguel Signes: Cómo auditar tu web (16:00 horas)
  • 6 abril – Diego Fernández: El producto hotelero como ser diferente (18:00 horas)
  • 7 abril – Toni Homar: La rentabilidad en los destino de Islas (18:00 horas)
  • 8 abril – Antonio Tapia: Del bi al BI (18:00 horas)

Además, se ha creado un canal de apoyo tanto en YouTube como en Twitter al colectivo del sector turístico con la etiqueta #Ahoraturismo, encaminado a que entre todos busquemos palabras de aliento en estos momentos difíciles. Todos están invitados a sumarse a esta iniciativa.

Imágenes cedidas: Benjamin Davies en Unsplash

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas