airbnb historia bolsa san francisco oficinas

Airbnb responde al coronavirus con una nueva política de reservas. Tal y como ha anunciado en un comunicado, estas nuevas políticas de cancelación permitirán a huéspedes e inquilinos ser más flexibles con sus planes de viaje. Según la compañía, lo fundamental en estos momentos de incertidumbre es priorizar la seguridad y el bienestar de los anfitriones, huéspedes y empleados.

Tal y como explica Airbnb, el programa ofrecerá a los viajeros “más tranquilidad al reservar y ayudará a los anfitriones a asegurar las reservas a largo plazo”. El nuevo programa, que se llama “Reservas más flexibles” pretende ayudar a anfitriones y viajeros a superar la sensación actual de incertidumbre, para poder posponer o cancelar sus planes de viaje y alojamiento.

Para los anfitriones, Airbnb proporciona más opciones para ofrecer “reembolsos adicionales” a través de sus plataformas. La compañía también dará más promoción a aquellos destinos que se hayan visto más afectados por las cancelaciones y renunciará a la tarifa de servicio del 3% en las reservas que se lleven a cabo hasta el 1 de junio.

A su vez, también darán más confianza y tranquilidad a los huéspedes. “Si los huéspedes tienen que cancelar reservas antes del 1 de junio, siempre que ya no puedan recuperar la tarifa de servicio del 3%, se les reembolsará esa tarifa con un cupón que se podrá canjear en un viaje futuro“, señalan.

1 COMENTARIO