fbpx
InicioDistribuciónAirbnb aprueba un plan de reservas y cancelaciones más flexible

Airbnb aprueba un plan de reservas y cancelaciones más flexible

Airbnb responde al coronavirus con una nueva política de reservas. Tal y como ha anunciado en un comunicado, estas nuevas políticas de cancelación permitirán a huéspedes e inquilinos ser más flexibles con sus planes de viaje. Según la compañía, lo fundamental en estos momentos de incertidumbre es priorizar la seguridad y el bienestar de los anfitriones, huéspedes y empleados.

Tal y como explica Airbnb, el programa ofrecerá a los viajeros «más tranquilidad al reservar y ayudará a los anfitriones a asegurar las reservas a largo plazo». El nuevo programa, que se llama «Reservas más flexibles» pretende ayudar a anfitriones y viajeros a superar la sensación actual de incertidumbre, para poder posponer o cancelar sus planes de viaje y alojamiento.

Para los anfitriones, Airbnb proporciona más opciones para ofrecer «reembolsos adicionales» a través de sus plataformas. La compañía también dará más promoción a aquellos destinos que se hayan visto más afectados por las cancelaciones y renunciará a la tarifa de servicio del 3% en las reservas que se lleven a cabo hasta el 1 de junio.

A su vez, también darán más confianza y tranquilidad a los huéspedes. «Si los huéspedes tienen que cancelar reservas antes del 1 de junio, siempre que ya no puedan recuperar la tarifa de servicio del 3%, se les reembolsará esa tarifa con un cupón que se podrá canjear en un viaje futuro«, señalan.

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La mitad de las viviendas turísticas en España aumentará...

Los propietarios de las viviendas turísticas consideran incrementos entre el 1% y el 5%, una decisión que llega para ajustarse a la inflación y al incremento de los costos energéticos.

Liberar el potencial del revenue: Integración de Price Seeker...

Price Seeker es la plataforma de inteligencia de precios de Paraty Tech, el cual se acaba de integrar con el RMS XLR8 con el objetivo de optimizar los ingresos a los hoteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas