fbpx
InicioDistribuciónAnselmo de la Cruz lanza Hospedium, grupo para hoteles independientes

Anselmo de la Cruz lanza Hospedium, grupo para hoteles independientes

Tras 21 años al frente de Transhotel, hace apenas un año, Anselmo de la Cruz lanzó un nuevo proyecto: Hospedium Hotel Group. Ahora, doce meses después, el proyecto toma forma como una interesante compañera de viaje para los hoteles independientes del país.
Actualmente engloba bajo su marca comercial a una treintena de establecimientos, de distintas categorías y todos ellos de carácter familiar, proporcionando a todos sus asociados una amplia comercialización, además de herramientas tecnológicas y asesoramiento profesional.
Hospedium ofrece a los hoteles independientes mayor visibilidad comercial, además de herramientas tecnológicas y asesoramiento para hacerlos más competitivos y rentables; también todos los servicios necesarios para que puedan desarrollar su labor diaria de una manera óptima, como contratos con canales de distribución B2C y B2B, desarrollo o actualización de la web del hotel, servicio de cobro, así como de call center e intranet o acceso a motor de reservas, PMS; entre otros muchos.
Además, su equipo de trabajo está formado por profesionales especializados en las distintas áreas que componen la cadena y cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero, así como en el mundo de la distribución B2B y B2C.

artículos relacionados

Grupo Septeo adquiere ACIGrup consolidando su posicionamiento estratégico en...

La adquisición de ACIGrup por parte de Septeo es un paso más en el compromiso de Septeo de cubrir la cadena de valor digital para los profesionales del mercado del alojamiento y restaurantes

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas