viajes corte inglés bookassist

Viajes El Corte Inglés ha decidido adentrarse en uno de los metabuscadores más potentes del mercado: Google Hotel Ads. Y lo hace de la mano de Bookassist, empresa elegida entre los principales operadores de plataformas de metabuscadores. Sin duda, un reto importante para esta tecnológica que afronta un gran reto estratégico para la agencia de viajes.
Con más de 130.000 hoteles a disposición de sus clientes, Viajes el Corte Inglés da una paso hacia adelante en cuanto a la digitalización de sus productos, aumentando así su visibilidad y presencia.
“La rentabilidad, flexibilidad, y el nivel de gestión que ofrece Bookassist está muy por delante de sus competidores, y ha sido clave a la hora de elegir un partner tan estratégico para Viajes el Corte Inglés”, ha declarado Laura Pérez, Directora de Venta a Distancia de Viajes El Corte Inglés.

Un partner para la metabúsqueda

Bookassist gestiona y optimiza las campañas en base al ROI en todas las plataformas de metabuscadores (Google Hotel Ads, trivago o kayak). Son muchas las compañías que ofrecen conectividad con estos metabuscadores, pero no es suficiente para tener éxito.
Según Carlos Rentero, Bookassist Country Manager, hace falta además “administrar, optimizar y monitorear activamente la presencia del hotel en todos los canales”, concluye.