fbpx
InicioSectorNH y Ecovidrio firman un acuerdo para incentivar el reciclaje

NH y Ecovidrio firman un acuerdo para incentivar el reciclaje

NH Hotel Group y Ecovidrio han firmado un acuerdo de colaboración para crear la iniciativa «La gran cadena». Con este proyecto ambas firmas buscan incentivar el reciclaje en hostelería y concienciar de su importancia. 
Para ello, NH se compromete a la recogida selectiva de envases de vidrio en todos sus hoteles. Ecovidrio será la encargada de donar cubos y contenedores para poder llevarlo a cabo y apoyará la gestión de incidencias en la recogida.

Política de concienciación

Dentro del acuerdo, NH se compromete a reforzar su política de concienciación a los empleados, proveedores y clientes. Esta medida pretende movilizar a la hostelería al reciclaje de vidrio y a la protección del medio ambiente.
«En NH Hotel Group creemos que hay detalles capaces de marcar la diferencia, también en el ámbito de la RSC», ha afirmado el director general de NH para Sur de Europa y EE.UU., Hugo Rovira.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas