InicioSectorNH y Ecovidrio firman un acuerdo para incentivar el reciclaje

NH y Ecovidrio firman un acuerdo para incentivar el reciclaje

NH Hotel Group y Ecovidrio han firmado un acuerdo de colaboración para crear la iniciativa «La gran cadena». Con este proyecto ambas firmas buscan incentivar el reciclaje en hostelería y concienciar de su importancia. 
Para ello, NH se compromete a la recogida selectiva de envases de vidrio en todos sus hoteles. Ecovidrio será la encargada de donar cubos y contenedores para poder llevarlo a cabo y apoyará la gestión de incidencias en la recogida.

Política de concienciación

Dentro del acuerdo, NH se compromete a reforzar su política de concienciación a los empleados, proveedores y clientes. Esta medida pretende movilizar a la hostelería al reciclaje de vidrio y a la protección del medio ambiente.
«En NH Hotel Group creemos que hay detalles capaces de marcar la diferencia, también en el ámbito de la RSC», ha afirmado el director general de NH para Sur de Europa y EE.UU., Hugo Rovira.

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí