fbpx
InicioSectorNH y Ecovidrio firman un acuerdo para incentivar el reciclaje

NH y Ecovidrio firman un acuerdo para incentivar el reciclaje

NH Hotel Group y Ecovidrio han firmado un acuerdo de colaboración para crear la iniciativa «La gran cadena». Con este proyecto ambas firmas buscan incentivar el reciclaje en hostelería y concienciar de su importancia. 
Para ello, NH se compromete a la recogida selectiva de envases de vidrio en todos sus hoteles. Ecovidrio será la encargada de donar cubos y contenedores para poder llevarlo a cabo y apoyará la gestión de incidencias en la recogida.

Política de concienciación

Dentro del acuerdo, NH se compromete a reforzar su política de concienciación a los empleados, proveedores y clientes. Esta medida pretende movilizar a la hostelería al reciclaje de vidrio y a la protección del medio ambiente.
«En NH Hotel Group creemos que hay detalles capaces de marcar la diferencia, también en el ámbito de la RSC», ha afirmado el director general de NH para Sur de Europa y EE.UU., Hugo Rovira.

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas