fbpx
InicioFormaciónLos retos del guest management, a debate

Los retos del guest management, a debate

guest management
Los avances tecnológicos redefinen continuamente los modelos de negocio en el sector turístico y hotelero e impactan directamente en la experiencia del cliente. Es un factor que marcará, cada vez más, la optimización de los recursos técnicos, humanos, económicos y materiales. Es por ello que la 9ª Jornada de Tendencias HTSI, organizada por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (Universitat Ramon Llull), se centrará en la relación cliente-empresa y el guest management a través de la tecnología.
El evento, (lunes 5 de marzo de 16.00 a 19.00 horas en el Majestic Hotel & Spa Barcelona) que llevará como título “Guest Management: afianzando la relación con el cliente a través de la tecnología en el sector turístico”, acercará al participante a las últimas tendencias tecnológicas para construir una relación sólida y eficaz con el cliente.
“Gracias a la tecnología tenemos acceso a datos que nos permiten situar al cliente en el centro de las interacciones y gestionar de una forma más eficiente sus expectativas. Es por ello que conocer los últimos desarrollos y productos de empresas referentes como TravelClick, Tinklabs y ReviewPro, nos ayudará a entender mejor las necesidades del cliente y cómo llegar a él”, declara Florencia Cueto, directora de Executive Education en HTSI y responsable de las Jornadas de Tendencias.

La tecnología en la relación con los clientes

Lluís Martínez-Ribes, profesor titular de ESADE y cofundador de m+f=!, será el encargado de realizar la Keynote de la jornada: “El plano del tesoro. La tecnología en relación con los clientes”. El objetivo es mostrar que la tecnología puede ser un elemento clave para conseguir la excelencia en la relación cliente-empresa.
A continuación, expertos del sector turístico y hotelero de empresas referentes del mundo de la distribución electrónica para hoteles como Tinklabs, ReviewPro y TravelClick, explicarán a los asistentes en qué momento se encuentran sus empresas, cuáles son las herramientas, productos y procesos que han lanzado, así como los retos a los que se enfrentan. La mesa redonda estará compuesta por Thomas Herduin, Sales Manager España de Tinklabs, RJ Friedlander, CEO de ReviewPro, y Maarten Edelman, director CRM de TravelClick y será moderada por Daniela Freund, vicedecana de Relaciones Corporativas e Internacionales de HTSI.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas