fbpx
InicioSectorGuest supera con buena nota su primera edición

Guest supera con buena nota su primera edición

La principal conclusión de Guest es que la experiencia y la diferenciación vuelven al centro del diseño y comercialización de productos y servicios turísticos. Se trata de un proceso en el que la tecnología sirve para conocer mejor a un viajero conectado, al que hoteles y destinos deben sorprender y cautivar, no sólo para destacar sobre la competencia, sino para fidelizarle y conseguir que vuelva, en busca de novedades y nuevas experiencias.
Guest, celebrado el 28 y 29 de noviembre, ha acogido, según datos de la organización, a cerca de 2.000 profesionales que visitaron el área expositiva, el Innovation Hall y las zonas de networking, y participaron en las sesiones de Guest Summit y los talleres campfires sobre experiencia de cliente y excelencia. En resumen, los 53 ponentes compartieron sus conocimientos y expertise en el marco de GUEST Summit, al que asistieron 400 asistentes.
Este evento, organizado por Easyfairs y promovido por CEHAT e ITH, ha mostrado las últimas novedades en tecnología aplicada al sector, las mejores soluciones de outsourcing & facility management y servicios orientados a mejorar la experiencia del cliente, generar mayores ingresos y abaratar costes.
La zona expositiva fue escenario de casi 4.000 interacciones comerciales durante los dos días del evento, en el que participaron más de 60 empresas y startups presentando herramientas, tecnologías, sistemas e ideas innovadoras para el sector hotelero y turístico.
 

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas