lopesan hoteles

La cadena hotelera Lopesan ha sido reconocida por su gestión de la Investigación, Desarrollo e Innovación, tras superar con éxito los requisitos exigidos en la auditoría externa realizada por Aenor.

Según informa la empresa en un comunicado, el Sistema Integrado de Gestión incluye el cumplimiento de la norma ISO 9001 (Calidad), la ISO 14001 (Medio Ambiente), la OHSAS 18001 (Prevención de Riesgos Laborales) y la UNE 166002 (Gestión de la I+D+i).

Lopesan se convierte así en la única compañía hotelera que cuenta con un sistema de este tipo y la primera en España con el reconocimiento en materia de I+D+i concedido por Aenor.

El Sistema Integrado de gestión de Lopesan permite mantener unos estándares de calidad mejorando los productos y servicios. Además, asegura la satisfacción del cliente buscando su fidelización, protege el medio ambiente, y vela por la seguridad y salud de los trabajadores, entre otras funciones.

Una cadena muy tecnológica

La empresa se sitúa así bajo los estrictos estándares de las normas españolas en Investigación, Desarrollo e innovación.

Con la certificación obtenida, Lopesan, una de las cadenas más innovadoras en cuanto a tecnología se refiere, se consolida bajo una estructura marco que le permite generar innovaciones internas, apostando por la cooperación; y creando nuevos proyectos que involucran a los empleados, los clientes, los colaboradores y la comunidad universitaria, para mejorar la prestación de servicios al cliente y las formas de trabajo de la empresa.