fbpx
InicioSectorSeis alojamientos de Hoteles Center, en el top3 de Booking

Seis alojamientos de Hoteles Center, en el top3 de Booking

Hoteles Center (HC) está de enhorabuena. En este caso, por un nuevo reconocimiento hacia los alojamientos de la cadena. Y es que Booking.com, el portal líder de ventas online, ha situado a seis de sus hoteles en el top 3 del ranking de popularidad por ciudades
Los alojamientos que mejores resultados han obtenido son:

  • Hotel Granada Center: ocupa la primera posición en la lista de 744 alojamientos ofertados en esta ciudad. El segundo lugar lo ostenta el Hotel Andalucía Center, otro de los alojamientos que HC posee en Granada.
  • El Hotel Córdoba Center es el primer hotel de este listado que, en la capital califal, incluye un total de 435 alojamientos.
  • Badajoz Center es el segundo hotel que más puntos ha obtenido en este ranking de popularidad de Booking.com, en una ciudad en la que compite con otros 17 hoteles por alcanzar la cima.
  • El Hotel Valencia Center se sitúa en segunda posición en una plaza en la que compite con 1.028 alojamientos más.
  • El Hotel Sevilla Center ostenta la tercera plaza en una competida lista, de la que forman parte 1.123 hoteles.

Este ranking se realiza en base a unos parámetros que miden aspectos como la disponibilidad, la información cargada en la web, las búsquedas del hotel en relación a la ciudad o el precio, su calificación y nivel de calidad, entre otros.
“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en este ranking de popularidad de Booking.com, porque ponen de manifiesto el buen trabajo que se realiza en la cadena y la calidad de nuestros servicios. Este tipo de resultados nos animan a seguir trabajando, como cada día, por alcanzar la excelencia en todos nuestros hoteles”, informa el Director Comercial y Marketing de Hoteles Center, D. Javier Quesada.

artículos relacionados

Las 4 red flags del sector turístico

Baltasar de Ponte, director del Hotel El Patio, nos da cuatro puntos problemas de la actualidad del sector turístico a los que aportar algunas propuestas de mejora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas