fbpx
InicioDistribuciónExpedia planea integrar el alquiler vacacional de HomeAway en las búsquedas de...

Expedia planea integrar el alquiler vacacional de HomeAway en las búsquedas de hoteles

Dara Khosrowshahi, CEO de Expedia, ha anunciado que está barajando la posibilidad de comenzar a probar, en el trimestre actual, la integración del inventario del alquiler vacacional de HomeAway en las búsquedas de hoteles de su web.
Actualmente, Expedia tiene una pestaña de alquileres, pero Khosrowshahi subrayó que no es “una integración completa; se trata, simplemente, de un enlace a los resultados de búsqueda de HomeAway”.
Según el CEO de Expedia de lo que estamos hablando es “de una experiencia integrada” en la que alguien que, buscando hoteles con una estancia determinada, llega a Expedia o Hotels.com, obteniendo unos resultados complementarios de “búsqueda de hotel y / o resultados de alquiler de vacaciones”.
La búsqueda integrada es probable que se ponga a prueba durante el cuarto trimestre. Para Khosrowshahi, los consumidores se beneficiarán “porque la integración les ofrecerá más inventario y HomeAway recibirá un impulso en las reservas”.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas