fbpx
InicioDistribución: Cómo utilizan los milenials la tecnología en los hoteles

[Infografía]: Cómo utilizan los milenials la tecnología en los hoteles

Los milenials utilizan la tecnología todos los días. El estudio de OracleMillennials and hospitality: the redefinition of service” comparte los hallazgos de cómo 9.000 milenials de ocho países, usan y quieren usar la tecnología en los hoteles.
También denominados Generación Y o Generación Peter Pan, los milenials (milenio) son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Tienen costumbres propias, identificativas, que han sido estudiadas a fin de que el hotelero pueda prestarle un mejor servicio, más adaptado a sus gustos y necesidades.
Que sirvan de aperitivo los siguientes datos: el 36% quiere acceder a sus propios contenidos, el 11% pagaría por contenidos proporcionados por el hotel y el 55% desea conectar sus dispositivos móviles a los equipos de TV y audio de las habitaciones. El 94% utilizan sus smartphones en el restaurante y el 82% los tiene conectados a la wifi del hotel. Un 13% se descargó la aplicación móvil del hotel durante su estancia, el 12% solicitó el servicio de roomservice a través de sus dispositivos y el 20% realizó el check in utilizando un dispositivo móvil…
20160511_millenialsinfographic
Fuente: Hotelnewsnow.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

«Llevamos a los hoteles clientes con una estancia tres...

La tendencia del 'slow travel' encaja perfectamente con la filosofía de Stayforlong, que promueve viajes alejándose del turismo masivo. Una empresa con expectativas de crecer un 30% en facturación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas