fbpx
InicioSectorEl mercado chino se interesa por los hoteles NH

El mercado chino se interesa por los hoteles NH

Coincidiendo con la entrada en el mercado chino de NH Hotel Group, la marca NH Hotels ha sido galardonada, en los premios AHF Asia Hotel que se conceden a los mejores promotores, operadores hoteleros y proveedores de servicios, por su capacidad para generar alta rentabilidad y excelente retorno a las inversiones de los propietarios.
NH Hotel Group ha recibido el premio AHF Asia Hotel en la categoría de “Marca hotelera del año más atractiva para invertir”, durante el Congreso de Inversión Hotelera Internacional AHF y 3ª Conferencia de Gestión Hotelera, celebrado este mes en Pekín.
NH Hotel Group China, la sociedad conjunta entre NH Hotel Group y HNA Hospitality, que comenzó sus operaciones el pasado mes de marzo, tiene como objetivo desarrollar una cartera de hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection en los segmentos midscale/upscale y upper upscale respectivamente, con el propósito de abrir entre 120 y 150 hoteles para el año 2020.
Está previsto que los dos primeros hoteles de la marca, NH Haikou Meilan Airport y NH Sanya Phoenix Airport, abran sus puertas a finales de 2016.
Según el director general de NH China, Markland Blaiklock, este premio “marca un hito” en la historia de la marca “porque no es sólo un magnífico reconocimiento a un sólido modelo empresarial y a la alta rentabilidad de NH Hotels, sino también un reconocimiento de los profesionales líderes de la industria al potencial de futuro de la marca en el mercado chino”, afirmó el directivo.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas