fbpx
InicioSectorNH concederá dos becas para el curso en Revenue Management de la...

NH concederá dos becas para el curso en Revenue Management de la URJC

NH Hotel Group invertirá en la formación de talento en el área del Revenue Management con la concesión de dos becas para cursar el programa del curso de experto en Revenue Management que, por octavo año consecutivo, ofrece la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

Además de la concesión de estas dos becas, NH se ha comprometido a ofrecer prácticas a al menos tres alumnos que, tras selección por la propia compañía, tendrán la oportunidad de extender su formación profesional en el entorno empresarial de la multinacional, participando en un entorno real en la gestión del Revenue Management.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas