fbpx
InicioSectorEl sector de los viajes impulsa el e-commerce

El sector de los viajes impulsa el e-commerce

El Digital Travel Summit by BeMate celebra su 4ª edición en Madrid. En este espacio se profundizará en lo que las empresas del sector travel están focalizadas y se analizará, en cada caso, el origen de su éxito.
Uno de los principales temas que se abordarán será la importancia del sector de los viajes en el desarrollo del e-commerce, teniendo en cuenta que del total de la población europea, más de 500 millones usan Internet y casi el 50% realizan transacciones económicas en la red con frecuencia.
El crecimiento y la potencia del eCommerce es una realidad. Cada vez más consumidores compran productos y servicios de forma online. Y es que la penetración online en Europa ya supera el 75% y en más de una decena de países se sitúa por encima del 90%. En solo un año el total de transacciones online han aumentado más de un 13% hasta un total de 455 mil millones de Euros.
Según la última edición del informe de PhocusWright, el sector travel mueve más del 50% de su volúmen de negocios a través de Internet, y se espera que el mercado siga aumentando de forma moderada entorno a un 3%, y supere el 282 mil millones de euros durante el 2017.
 

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas