InicioNewsletterLa relación entre Big Data y hoteles, clave para el crecimiento del...

La relación entre Big Data y hoteles, clave para el crecimiento del sector

SiteMinder, Revinate y Peter O´Connor han publicado un informe sobre la necesidad de la incorporación del Big Data y el entorno online en los negocios hoteleros.
En este estudio se pone de manifiesto la importancia de la tecnología hotelera. Para ello, se profundiza en tres cuestiones claves: la mejora de la gestión de huéspedes, la integración de sistemas tecnológicos y la mejora de la gestión de las bases de datos de los usuarios.
«Proyectando el futuro de la distribución hotelera y del marketing online«, se fundamenta en la investigación realizada a finales del pasado año en el World Travel Market de Londres, y que contó con la colaboración de varios representantes del sector hotelero.
Revinate y SiteMinder, consideran que dos de las áreas que más deberían trabajar actualmente los hoteles son: la mejora en la recopilación de datos y la seguridad, y la integración de servicios tecnológicos. Es muy importante conseguir que la información que los usuarios brindan al establecimiento no se pierda y quede recogida en tiempo real.
En este sentido, Maarten Plesman, presidente de Revinate, destacó el hecho de que esta información es esencial para una mayor fidelidad de los huéspedes, y para construir relaciones cercanas a los usuarios.

artículos relacionados

Nuevos indicadores: coste de oportunidad y detección de últimas...

Cindy Johansson, de Paraty Tech, nos cuenta cómo la recuperación post pandémica ha traído nuevos indicadores clave en los que debemos poner el foco.

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

Paraty Tech se integra con Duetto para optimizar la...

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, hacen pública su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí