El 14 de abril se celebrará en Palma de Mallorca la 1º jornada sobre innovación y desarrollo de nuevos proyectos en el sector del turismo para PYMES: “Technovation para las PYMES Turísticas”. La organización correrá a cargo de Blue Room Innovation.
En esta 1ª edición del evento se hablará sobre las nuevas tecnologías al alcance de las empresas turísticas, oportunidades de financiación, novedades de emprendedores, y constará de un espacio para networking. Todo ello, con el objetivo de ser una jornada de referencia para las pymes, y hacer posible la transformación digital de su negocio.
Esta jornada de carácter abierto y gratuito será un encuentro de stakeholders del sector del turismo con un interés en común: las tecnologías digitales inteligentes.
En este contexto, se destacarán las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al turismo, retos y oportunidades y casos de éxito con la intención de hacer el sector del turismo más competitivo.
Referentes como Jimmy Pons, pionero del turismo 2.0 y promotor de proyectos como Fiturtech y el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), y Natalia Zapatero, profesional del marketing turístico y fundadora de Turiskopio, compartirán ideas y pondrán de manifiesto la situación actual de las empresas del sector.
Además, el evento contará con un bloque enfocado a la financiación y los beneficios que pueden obtener las empresas al apostar por la I+D+i. Finalmente, contaremos con la participación de casos de éxito como la start-up Waynabox, que con menos de un año en el mercado ya cuenta con casi 10.000 usuarios.
“Technovation para las PYMES turísticas” ya ha abierto inscripciones para asistir a las sesiones. Esta jornada también supone una oportunidad para hacer networking con directivos, expertos y responsables de tecnología y marketing de las empresas.