fbpx
InicioSectorEl ministro Soria clausurará el II Foro de Innovación Turística Hotusa Explora

El ministro Soria clausurará el II Foro de Innovación Turística Hotusa Explora

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, será el encargado de clausurar la segunda edición de Hotusa Explora, el II Foro de Innovación Turística organizado por Grupo Hotusa, que se celebrará el próximo lunes 18 de enero en el hotel Eurostars Suites Mirasierra 5* de Madrid.
El ex ministro y actual consejero delegado de OHL, Josep Piqué inaugurará el evento que reunirá a más de 400 representantes de destacadas empresas, instituciones y entidades del mercado iberoamericano relacionadas con el sector turístico. Entre los ponentes, destaca la participación de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia; Pablo Vázquez, presidente de RENFE; José María González, director general Europcar España; José Rivera, director de Viajes Carrefour; Claudio Palacios, director general de Julia Tours; Javier Gómez Navarro, ex ministro de Comercio y Turismo, presidente de la Asociación de Turismo de Madrid; o Nacho Giral, fundador de Atrapalo.com.
En la segunda edición de Hotusa Explora participarán también Javier Faus, socio fundador y CEO de Meridia CapitalÇ; Samy Bessudo, presidente de Aviatur; Jorge Vilches, presidente y CEO de Pullmantur; Luis Paulo Luppa, presidente y CEO de Grupo Trend; Maurizio de Franciscis, CEO Hotel Urbano; Michael Barkoczy, presidente Fly Tours; Javier Bellido, OdigeO Chief Supplier Relations Officer, Country Manager Spain, & Head of Corporate Travel; Jorge Gil, director general CECA; Javier Delgado Muerza, Head of Vertical Search at Google; Jordi Schoenenberger, socio de Deloitte; Josep Juanpere, Socio fundador GCA Arquitectes; o Luis Hurtado de Mendoza, director Key Accounts EMEA y LATAM en Expedia.
La segunda edición de Hotusa Explora constará de cinco mesas redondas dedicadas, respectivamente, a: el turismo como motor económico y estratégico; las expectativas en el transporte de viajeros; la reinvención y desarrollo de nuevas formas de comercialización en las OTAs; el futuro de la turoperación; y a analizar los retos a los que debe hacer frente los hoteles en el futuro.
Grupo Hotusa impulsa Hotusa Explora como un espacio anual para el diálogo y el intercambio fluido de conocimientos que favorezca el desarrollo de proyectos y acuerdos de cooperación en los ámbitos de la innovación en el sector turístico.  

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas