fbpx
InicioDistribuciónHotelsdot celebra sus diez años de historia en Fitur 2016

Hotelsdot celebra sus diez años de historia en Fitur 2016

Hotelsdot nació en 2006 con el objetivo de ser la primera empresa de revenue management externalizado que pusiera al alcance de las pequeñas cadenas y establecimientos independientes todo el conocimiento acumulado durante años en el sector.
En la última década HotelsDot ha gestionado el revenue management de más de cien establecimientos de distintos tipos y categorías en más de 30 ciudades repartidas en ocho países de todo el mundo.
Para Meritxell Pérez, su CEO y fundadora, «la clave de nuestro éxito son los buenos resultados: El incremento de ingresos y rentabilidad conseguidos para nuestros clientes”. No en vano, la compañía presume de un 99 por ciento de consecución de objetivos y de un incremento medio del 10 por ciento del RevPar en el primer año.Estamos orgullosos de mantener clientes a los que acompañamos desde el primer día que abrimos, afirma Meritxell Pérez. 
HotelsDot tiene como objetivo convertirse en un equipo externo que sea parte del hotel. Profesionales de primer nivel y experiencia, en permanente formación en las técnicas de venta y con las últimas herramientas tecnológicas, con una perspectiva global del mercado y fuerza de negociación real frente a los intermediarios.

El equipo de Hotelsdot, liderado por su CEO y fundadora, Meritxell Pérez
El equipo de Hotelsdot, liderado por su CEO y fundadora, Meritxell Pérez

Aprovechando el aniversario, HotelsDot, monta su primer stand en FITUR, tendrá presencia en el pabellón 10, stand10B13, del 20 al 22 de enero.
Con este gesto HotelsDot da un paso más, acercándose a pequeñas cadenas y establecimientos independientes y poniendo a su alcance la figura de un departamento de revenue management experimentado.
Además, HotelsDot aprovechará la ocasión para presentar su nuevo curso online destinado a iniciar y ampliar conocimientos de revenue management hotelero a profesionales del sector. En el curso se podrán adquirir conocimientos de análisis, estrategia, organización y comercialización hotelera.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

Las cinco tendencias de los españoles para viajar este...

"Verano 2024: ¿Cómo viajamos los españoles?". Este es el informe que ha realizado Mabrian para conocer las tendencias de viajes de este verano y así preparar al sector. Conoce las 5 tendencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas