InicioSectorLos blogs y blogueros de viajes, a debate

Los blogs y blogueros de viajes, a debate

Según el Barómetro Turístico Brain Trust, tras el disfrute de un viaje, las etapas a las que más tiempo dedica el turista son las de pensar y planificar escapadas (el 38 por ciento del tiempo). Un momento en el que toma como referencias para elegir destino las recomendaciones de amigos y familiares, webs de destinos, portales de opiniones, agencias online, blogs especializados y redes sociales.
Por eso, desde el portal de casas rurales www.clubrural.com se lleva a debate el papel de los blogs y bloggers en el sector turístico, en el sexto encuentro Geek Travel Trends. Dirigida a viajeros, alojamientos, destinos, empresas y organismos turísticos, la jornada pretende ayudarles a saber más de este mundo y acercarles las posibilidades de promoción que ofrecen.
Profesionales con años de experiencia, como María Victoria Rodríguez de Diario del Viajero y El Próximo Viaje, y José Miguel Redondo, de El Rincón de Sele y Travel Inspirers, tratarán temas como:

  • Cuál es el valor de un blog en la promoción de un lugar.
  • Cómo distinguir los mejores para informarse o invertir en contenido original
    y de calidad.
  • Cómo ha evolucionado y se ha profesionalizado este mundo: asociacionismo, encuentros de bloggers, influencers, etc.

El encuentro, que se celebrará el próximo 22 de octubre en Utopic_us (Madrid), cuenta con la colaboración de la Universidad Nebrija y el software para la gestión de alojamientos Bitteo, y está abierto a viajeros, profesionales turísticos y blogueros, que pueden registrarse en http://www.clubrural.com/geektraveltrends.

artículos relacionados

6 tendencias de viaje para el verano de 2023

eviivo ofrece información importante sobre las principales tendencias de viaje en Europa y España para el verano de 2023

Nueva edición del ITH Innovation Summit en Madrid

El ITH Innovation Summit se celebrará el 13 y 14 de junio en el WiZink Center de Madrid y contará con la participación de grandes protagonistas del sector

La inversión hotelera en Europa alcanza niveles récord

Europa registra un aumento en la inversión hotelera durante el primer trimestre de 2023, alcanzando los 4.100 millones de euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí