fbpx
InicioFormaciónCursos de operativa hotelera de la mano de Formatik y la Universidad...

Cursos de operativa hotelera de la mano de Formatik y la Universidad Rey Juan Carlos

El pasado jueves 10 de septiembre la Universidad Rey Juan Carlos emitió los informes favorables de los cursos “Operativa Hotelera” y “Productos y Servicios Turísticos”, programas incluidos dentro un proyecto formativo más amplio: el Título Superior en Turismo Operativo de Formatik.
Este acuerdo viene a sumarse a los ya establecidos con la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) para acreditar la calidad del programa formativo y de Amadeus España para la enseñanza del programa GDS Amadeus.
El Título Superior en Turismo Operativo está diseñado para formar perfiles vinculados a funciones operativas que son donde las empresas turísticas encuentran las principales carencias y donde se produce la mayor demanda.
A través de una metodología práctica, un cuadro docente experto y vinculado al sector turístico, y la realización de prácticas en empresas turísticas, el Título Superior en Turismo Operativo responde a la necesidad de estos perfiles profesionales.
En este sentido, el programa cubre los dos grandes sectores de la industria turística, el sector hotelero y el sector de las agencias de viajes, sectores que están viviendo grandes transformaciones derivadas de la propia evolución del cliente y de la incorporación de la tecnología.
Con el acuerdo firmado con la URJC y el reconocimiento de la Universidad de los contenidos de Operativa Hotelera y, Productos y Servicios Turísticos en créditos ECTS, Formatik dota de un valor añadido al programa que se verá reflejado en el inicio de la 12a promoción que inicia este curso académico 2015-2016.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas