fbpx
InicioFormaciónCursos de operativa hotelera de la mano de Formatik y la Universidad...

Cursos de operativa hotelera de la mano de Formatik y la Universidad Rey Juan Carlos

El pasado jueves 10 de septiembre la Universidad Rey Juan Carlos emitió los informes favorables de los cursos “Operativa Hotelera” y “Productos y Servicios Turísticos”, programas incluidos dentro un proyecto formativo más amplio: el Título Superior en Turismo Operativo de Formatik.
Este acuerdo viene a sumarse a los ya establecidos con la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) para acreditar la calidad del programa formativo y de Amadeus España para la enseñanza del programa GDS Amadeus.
El Título Superior en Turismo Operativo está diseñado para formar perfiles vinculados a funciones operativas que son donde las empresas turísticas encuentran las principales carencias y donde se produce la mayor demanda.
A través de una metodología práctica, un cuadro docente experto y vinculado al sector turístico, y la realización de prácticas en empresas turísticas, el Título Superior en Turismo Operativo responde a la necesidad de estos perfiles profesionales.
En este sentido, el programa cubre los dos grandes sectores de la industria turística, el sector hotelero y el sector de las agencias de viajes, sectores que están viviendo grandes transformaciones derivadas de la propia evolución del cliente y de la incorporación de la tecnología.
Con el acuerdo firmado con la URJC y el reconocimiento de la Universidad de los contenidos de Operativa Hotelera y, Productos y Servicios Turísticos en créditos ECTS, Formatik dota de un valor añadido al programa que se verá reflejado en el inicio de la 12a promoción que inicia este curso académico 2015-2016.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas