Imagen de la aplicación de HotelTonight

SiteMinder se ha aliado con HotelTonight, para ofrecer a los hoteles acceso privilegiado a viajeros de todo el mundo ‘sobre la marcha y en el momento. Con esta alianza, HotelTonight se une a la oferta de más de 250 canales de distribución de SiteMinder que permite a los hoteleros ofrecer sus habitaciones a viajeros locales y globales, publicar en tiempo real sus tarifas y su disponibilidad de habitaciones a través de la aplicación SiteMinder’s Channel Manager y recibir reservas en su programa de gestión.
“Con unas previsiones de reservas móviles del 18 por ciento sobre el mercado total de viajes online en Estados Unidos para el año que viene, un 22 por ciento en Europa y un 31 por ciento en China, HotelTonight es un canal muy importante para los hoteles a la hora de vender y llenar sus habitaciones, incluso hasta en el último minuto”, apunta Fig Cakar, director general de SiteMinder para el mercado americano. “Esto es fundamental para los hoteles que quieren maximizar sus reservas y asegurarse de que están generando los mayores ingresos posibles”. Con casi 14 millones de descargas, HotelTonight cuenta con más de 15.000 hoteles en más de 500 destinos repartidos por todo el mundo.
“Al asociarnos con SiteMinder, estamos ayudando a los hoteles a ponerse al alcance del creciente número de viajeros que utilizan dispositivos móviles para reservar sus habitaciones. Nuestra aplicación es un excelente complemento a la oferta de SiteMinder, lo que permite a los hoteles tener todas sus habitaciones disponibles online, 24 horas al día y todos los días, hasta que venden la última cama”, comenta Sam Shank, cofundador y CEO de HotelTonight.