fbpx
InicioSectorOrmos apuesta por la formación especializada para ser más competitivo

Ormos apuesta por la formación especializada para ser más competitivo

Una de las mayores demandas del sector turístico durante los últimos años reside en la formación especializada. Muchos de los programas de formación  del mercado tratan una realidad turística, que en ocasiones, poco tiene que ver con el día a día del hotelero.
Por ello, y atendiendo a esta demanda, desde Ormos hemos impulsado un proyecto de formación directo al empresario turístico en el que programaciones de Revenue Management o distribución hotelera cuentan con un lugar privilegiado dentro del apartado lectivo.
Acceder a cursos  específicos y que a su vez sean compatibles con los horarios del trabajador plantea, normalmente, una problemática que Ormos ha querido solventar creando para ello las “formaciones Express”, dos Jornadas de cuatro horas en las que se concentran la base teórica incluyendo casos prácticos.
La innovación debe comenzar  por la capacitación profesional  especializada del personal y por ello los programas son adaptables a cada empresa  y cuentan con la posibilidad de realizarse en cada centro de trabajo con el fin de facilitar la mayor participación posible.
La apuesta de Ormos por la formación, no solo queda en estos cursos a medida  para  las necesidades del hotelero sino  que de la mano de Florida Universitaria, pionera en la formación dentro del sector, ha creado el Programa superior en  márketing  hotelero, comercialización y revenue management .
El programa, que dará comienzo en el 20 de  Octubre  de 2015,  cuenta con profesionales de primera línea  y un temario pensado y adaptado a los nuevos tiempos, los nuevos clientes y el nuevo paradigma de la distribución hotelera o el Revenue management.
Todo aquel que quiera más información podrá consultar las bases de inscripción y el programa lectivo en el siguiente enlace:
http://www.ormos-suite.com/eventos/programa-superior/

artículos relacionados

Madrid endurece las multas a los pisos turísticos ilegales...

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en el Pleno de este martes que se prohibirá definitivamente en Madrid la conversión de locales comerciales en pisos turísticos y endurece las multas.

Aumenta un 64% la demanda de alojamientos en París...

En cuanto a los tipos de alojamiento, en París los apartamentos son los más buscados, con un aumento del 27% en las búsquedas, según Booking.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas