fbpx
InicioSectorEl hotel Ilunion Valencia 3, certificado en accesibilidad universal

El hotel Ilunion Valencia 3, certificado en accesibilidad universal

El hotel ILUNION Valencia 3, perteneciente a la cadena hotelera del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha recibido la certificación UNE 170001 en Accesibilidad Universal. Este establecimiento, atendido por una plantilla con más del 80% de sus trabajadores con discapacidad, es el primero en la Comunidad Valenciana que se gestiona como Centro Especial de Empleo.
La acreditación UNE 170001, otorgada por Bureau Veritas, garantiza a los clientes con o sin discapacidad el acceso y disfrute de todos los entornos y servicios que se ofrecen en el hotel. De esta forma, son ya 20 los establecimientos que ILUNION Hotels tiene certificados en este área.
ILUNION Hotels incorporó ILUNION Valencia 3 hace un año y desde entonces ha realizado una serie reformas para adecuar sus instalaciones y servicios a todas las personas, incluidas aquellas que cuentan con algún tipo de discapacidad, para cumplir con las exigencias de la norma internacional de accesibilidad universal.
Entre las modificaciones efectuadas destacan las realizadas en los baños de las habitaciones adaptadas y las obras en el aparcamiento para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de los mismos, conforme exigen los estándares internacionales.
Asímismo, ha acometido adaptaciones generales del entorno para personas con discapacidad en cuanto a mobiliario, señalética y productos de apoyo, entre otras. Además, todo su personal ha recibido formación sobre accesibilidad, con el fin de ofrecer un trato excelente a todos los clientes.
ILUNION Valencia 3 está situado en la calle Valle de Ayora, 5, junto al hotel ILUNION Valencia 4, y cuenta con 154 habitaciones (6 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida). Dispone de servicio de restauración, parking y terraza.

Cadena hotelera sostenible

Además de ser un referente en accesibilidad universal, ILUNION Hotels también es reconocida por su modelo de sostenibilidad medioambiental, certificado con el sello Qsostenible, que reconoce el trabajo realizado para reducir al máximo las emisiones de CO2 y por mejorar la gestión de residuos y el consumo de agua.
Actualmente cuenta con 22 hoteles de tres y cuatro estrellas repartidos por distintos puntos de la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz (Calas de Conil y Sancti Petri), y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró), Zaragoza y Bilbao.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El gasto medio de los españoles en las vacaciones...

El 69% de los españoles disfrutarán de sus vacaciones en agosto y tendrán un gasto mayor que el del año pasado. Además, el turismo de sol y playa será lo que más veamos.

Madrid endurece las multas a los pisos turísticos ilegales...

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en el Pleno de este martes que se prohibirá definitivamente en Madrid la conversión de locales comerciales en pisos turísticos y endurece las multas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas