Con el lanzamiento el pasado mes de marzo de la nueva web de TUI Spain, el turoperador apuesta por la flexibilidad y facilidades de los paquetes dinámicos como segunda línea de producto y nueva fórmula de crecimiento en el mercado turístico. A día de hoy, los viajeros prefieren tener la opción de diseñar a medida sus viajes, con la flexibilidad que ello les proporciona, consiguiendo el mejor precio en cada momento.
Este tipo de solución permite combinar diferentes servicios para crear un viaje a demanda del cliente, pudiendo escoger en función de las necesidades del viajero, entre una variedad de fechas, vuelos, hoteles, regímenes de alojamiento, transfers, etc…
La creación de estos paquetes dinámicos responde a la necesidad de los viajeros, que se han vuelto más exigentes. Para ello, la nueva tecnología y una forma de búsqueda sencilla, rápida e intuitiva son fundamentales. El agente de viajes, a través de la página web de TUI Spain www.tui.com/es tiene diferentes opciones gracias a la multi-búsqueda, tanto en origen como en destino; los filtros y las landings temáticas de entrada a los productos. En los paquetes dinámicos se pueden realizar cambios de parámetros en las búsquedas, como la duración del viaje, el aeropuerto y el régimen dentro de la petición inicial, sin necesidad de volver a realizar la búsqueda. Además, podemos añadir otros servicios opcionales, excursiones, traslados o coches de alquiler, dentro de un mismo localizador.