fbpx
InicioFormaciónFormación: “La innovación, clave para el turismo del Siglo XXI”

Formación: “La innovación, clave para el turismo del Siglo XXI”

La Secretaría de Estado de Turismo, SEGITTUR e ITH ofrecen la posibilidad de participar en una serie de talleres online donde se han preparado tres itinerarios, de una hora cada uno, que abordan tres temas clave: gestión de la innovación, nuevas tecnologías y experiencia de cliente.
Se trata de 10 microconferencias, de hasta 10 minutos cada una, con algunos de los líderes de opinión más relevantes de nuestro país, como Javier Cuesta Nuin, Rodolfo Carpintier, Franc Ponti, Ignacio Escolar, Lotfi El-Ghandouri, Juan Carlos Cubeiro, Carina Szpilka, Juan José Peso-Viñals, o Juan Luis Polo, entre otros.
Para participar en estos talleres gratuitos, con plazas limitadas a 150 participantes, es necesario inscribirse en la web de ITH, hasta completar aforo. Los participantes recibirán sus códigos de acceso una vez formalizada la inscripción, y tendrán hasta el 31 de enero para completar los talleres.
Accede a la página de información e inscripción.
Imagen Travel innovation vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

Sevilla atrae al 74% de viajeros extranjeros en mayo,...

Sevilla continúa destacando como uno de los destinos favoritos para los viajeros extranjeros, representando el 74% de las reservas en el mes de mayo, según datos proporcionados por SiteMinder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas