Indra, en colaboración con Birchman Group, ha desarrollado el nuevo portal eCommerce de Iberia Express, que incorpora soluciones de Indra para la compra, gestión de vuelos, ancilliaries (servicios auxiliares y complementarios) y el acceso a promociones por parte de los usuarios. Además, se trata de un sistema abierto yconfigurable que permitirá la incorporación gradual de nuevos productos y servicios.
Indra ha instalado en el portal de Iberia su solución BFM (Booking Flow Manager) que permite a las líneas aéreas independizar sus portales de comercio electrónico de la red global de GDS siguiendo el estándar de IATA NDC (New Distribution Capabilities). Este sistema aporta a Iberia Express un mayor grado de personalización, mejorando la experiencia del usuario, facilitando los procesos de venta, la introducción de nuevos ancilliaries y la gestión de la propia web.
El proyecto contempla una primera fase en la que se está llevando a cabo el rediseño del portal web y del proceso de compra, dentro del cual los usuarios encontrarán nuevas funcionalidades y una experiencia de compra mejorada y más fácil. En una segunda fase, se completará el proceso de rediseño con la implementación de una nueva funcionalidad de Gestión de Reserva y de Check-in Express.
Iberiaexpress.com se ha diseñado con tecnología Responsive Design, que permite al usuario acceder al portal e-Commerce a través de cualquier tipo de dispositivo (tablets, smartphones, portátiles o PCs.), adaptando, además, el nuevo portal y la vista de las funcionalidades según el tamaño y tipo de dispositivo con el que se accede.
Gil C / Shutterstock.com