fbpx
InicioSectorTurexpo Galicia se celebrará del 20 al 22 de marzo

Turexpo Galicia se celebrará del 20 al 22 de marzo

La Feriaa Internacional de Galicia celebrará del 20 al 22 de marzo el salón Turexpo Galicia 2015, el cual volverá a convertir al recinto en un punto de encuentro para el sector del turismo.
Ésta será su quinta convocatoria, tras sus tres ediciones en años impares en el recinto y la celebrada de 4 al 7 de octubre en Ferrol. Esta última constituyó la primera de sus ediciones en años pares y con carácter itinerante, las cuales cuentan solamente con bolsa de contratación pero no con área expositiva y se celebrarán en distintas ciudades de Galicia en sus convocatorias.
En su cita de 2015 Turexpo Galicia conjugará, como en todas las ediciones de años impares, una atractiva área expositiva, un completo programa de actividades tanto técnicas como lúdicas y su Bolsa de Contratación Turística, que es ya un referente en el noroeste peninsular y cuenta, además de con reuniones, con visitas guiadas para touroperadores nacionales e internacionales que vengan a conocer los tesoros turísticos gallegos para ofrecerlos a sus potenciales clientes en España y en el extranjero.
Con todo ello, el certamen constituirá una efectiva plataforma de negocio para el sector y un interesante escaparate de propuestas y destinos para el público general.

Su organización, en marcha

La Feira Internacional de Galicia ha comenzado ya la organización de esta nueva edición de años impares de Turexpo Galicia, que contará con el apoyo de la Xunta de Galicia a través de la Axencia Turismo de Galicia y el IGAPE, y para la cual se contempla en las próximas semanas una reunión con el Comité Organizador en la que se implementarán distintos aspectos de esta cita ferial.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas