NH Hotel Group ha sido seleccionada como la “Marca número 1 en España” en los Hotel Brand Performance Awards (2014). Los resultados de esta edición se basan en las encuestas BDCR Hotel Guest Surveys (HGS), promovidas por la consultoría británica BDRC Continental. En ellas se ha contado con la opinión recogida en 8.500 entrevistas a huéspedes de Reino Unido, Alemania, Francia, Benelux, Italia y España.
En el análisis se han tenido en cuenta variables en relación con el uso, la preferencia y la experiencia del cliente en todas las compañías locales e internacionales evaluadas. Los resultados obtenidos por NH Hotel Group han sido más que positivos y le han valido el título a la “Marca número 1 en España” del sector. Los resultados de esta investigación independiente son considerados un barómetro de los valores y principios por los que se rigen las marcas analizadas.
“Los resultados ponen de manifiesto la vocación de servicio de los empleados de NH Hotel Group y la constante búsqueda de la Compañía para superar las expectativas de sus clientes a través de la mejora en la calidad de sus servicios y productos y la constante innovación”, afirma la compañía en nota de prensa.