fbpx
InicioSectorInnwise y CENP: nuevo Programa Superior en Revenue Management para hoteleros

Innwise y CENP: nuevo Programa Superior en Revenue Management para hoteleros

Innwise, empresa especializada en formación, consultoría y externalización de Revenue Management en colaboración con el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP), con dilatada experiencia en la Enseñanza Superior, estrenan a partir del próximo 13 de octubre una propuesta atractiva para los profesionales del sector hotelero: su Programa Superior en Revenue Management.
Debido al contexto altamente cambiante, a la variación de precios y a la proliferación de nuevos canales de venta, se hace necesario que los hoteles cuenten con una estrategia de Revenue Management para asegurar sus objetivos de venta. «Sin lugar a dudas, tanto los contenidos del Programa Semipresencial en Revenue Management para hoteleros como la experiencia de Innwise y CENP avalan  la calidad de esta propuesta formativa», se afirma desde Innwise.
El formato de aprendizaje b-learning (blended learning) combina formación online destinada al contenido teórico, casos prácticos, foros y evaluaciones con la formación presencial destinada al diseño y revisión de la estrategia. Además, el curso incorpora sesiones con un potente simulador de gestión hotelera, que permitirán al alumno practicar y obtener un visión más real de la gestión del Revenue Management.
El comienzo del primer programa será el próximo 13 de octubre, con la apertura de nuevas convocatorias. La duración es de 11 semanas, con sesiones presenciales en Madrid, para la 1ª convocatoria; sesiones de videoconferencia; y formación online. Un total de 210 horas que permitirán a los alumnos compaginar su proceso de aprendizaje con su trabajo y vida personal desde cualquier ubicación geográfica.
Imagen Revenue Management vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas