fbpx
InicioSectorBooking se hace más fuerte en China tras su acuerdo con Ctrip

Booking se hace más fuerte en China tras su acuerdo con Ctrip

Priceline y Ctrip han anunciado una ampliación de su acuerdo comercial. Para la primera, la operación implica una inversión de más de 375  millones de euros, mientras que Ctrip ha permitido a Priceline adquirir acciones de su empresa en el mercado durante los próximos doce meses. El resultado implica que Priceline podrá incluir un “observador” en el consejo de Administración de Ctrip.
Este nuevo acuerdo entre la OTA más importante a nivel global y el grupo turístico más relevante en el mercado Chino persigue promover el turismo chino como destino y como mercado emisor, al permitir a los clientes de Ctrip acceder al portfolio global de Priceline, que supera los 500.000 establecimientos. Del mismo modo, los usuarios de Booking.com tendrá ahora información de los 100.000 hoteles que ofrece Ctrip en China. Además, Ctrip incluirá ofertas de Open Table y Rentalcars, mientras que Booking incluirá ofertas especiales de Ctrip sobre atracciones y billetes de avión.
“Ctrip es claramente líder en China y estamos encantados con el crecimiento de reservas experimentado en los dos últimos años gracias a este acuerdo en Booking.com y Agoda. Estamos encantados de ampliar este acuerdo y ofrecer a nuestros clientes nuevas posibilidades de reserva en China”, ha afirmado Darren Huston, presidente y CEO del grupo Priceline. Por su parte James Liang, cofundador y CEO de Ctrip, ha declarado que «el grupo Priceline es líder en acomodación online. Como tal, se trata de un partner fundamental para expandir nuestra repercusión a nivel global. Nuestras dos compañías operan bajo la misma filosofía para desarrollar los mejores productos y la mejor experiencia de reserva online para los usuarios«.
Imagen Turista china vía Shutterstock.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Madrid endurece las multas a los pisos turísticos ilegales...

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en el Pleno de este martes que se prohibirá definitivamente en Madrid la conversión de locales comerciales en pisos turísticos y endurece las multas.

Aumenta un 64% la demanda de alojamientos en París...

En cuanto a los tipos de alojamiento, en París los apartamentos son los más buscados, con un aumento del 27% en las búsquedas, según Booking.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas