fbpx
InicioSectorProcamping abordará la protección de datos y tendencias en internet para campings

Procamping abordará la protección de datos y tendencias en internet para campings

La Jornada Profesional PROCAMPING, pensada para empresarios del sector camping, ultima los preparativos de su próxima edición, que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de enero en Madrid, coincidiendo con el inicio de Fitur 2014. En esta ocasión, la jornada se presenta con un novedoso formato que incluye un taller práctico sobre las “tendencias en Internet en 2014 y el nuevo cliente de la web 2.0″ y ponencias de interesantes temas como la protección de datos y la importancia del servicio frente al producto. Además, las empresas patrocinadoras del evento contarán con stands en los que expondrán sus productos destinados al empresario de camping.

La novena jornada PROCAMPING tendrá lugar, en esta ocasión, en el hotel NH Parque de las Avenidas, en sesiones matutina y vespertina (con posibilidad de comer en el mismo hotel) y se colofonará, una vez más, con una cena en el restaurante Ferreiro (cocina asturiana en la calle Comandante Zorita de Madrid, zona Nuevos Ministerios. Además, Peldaño ofrece la posibilidad de reservar habitaciones en el mismo hotel del evento para los que quieran pernoctar en la ciudad. Puedes descargar el programa completo de la jornada y el boletín de asistencia aquí.
Programa ProCamping 2014

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

Sevilla se posiciona como el tercer destino urbano por...

Simón Barreiro, Senior Consultant en Mirai, ofreció una conferencia titulada "Sevilla 2024: radiografía de la plaza, tendencias y novedades para hacer más competitiva tu venta directa" durante el evento TecnoHotel OnTour Sevilla

Claves para captar y fidelizar al talento en hoteles...

Toni Macaró organizó un debate en HIP donde varios hoteles del segmento lujo debatieron sobre retención de talento y estrategias para ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas