fbpx
InicioSectorEconocom y Samsung impulsarán soluciones de movilidad en las empresas españolas

Econocom y Samsung impulsarán soluciones de movilidad en las empresas españolas

Econocom, proveedor europeo de servicios para la gestión administrativa y financiera de los activos tecnológicos, anuncia que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Samsung para integrar conjuntamente proyectos de movilidad a partir de Soluciones de Financiación Flexibles. Este acuerdo convierte a Econocom en el socio de referencia de Samsung para el arrendamiento tecnológico en campo de las soluciones móviles.
El amplio catálogo de dispositivos que ofrece una compañía como Samsung, unido a la flexibilidad proporcionada por Econocom a la hora de ofrecer soluciones y servicios a medida para las empresas, así como la larga experiencia de ambas compañías para atender proyectos de gran dimensión y complejidad; hacen de esta alianza una buena noticia y una garantía de solvencia tecnológica para el tejido empresarial español.
Ángel Benguigui, Presidente y Consejero Delegado de Econocom España, declara: «tras la firma de este  acuerdo vamos a desarrollar de forma conjunta nuevas soluciones que mejoren la productividad y eficacia de los proyectos de IT de las empresas españolas. Nuestros clientes podrán adquirir por ejemplo, sus smartphones, tablets y teléfonos móviles a partir de una cuota por dispositivo pudiendo incluir en esta tarifa los costes de aprovisionamiento, configuración y servicios asociados».
Celestino García, Vicepresidente de la División de Information & Mobile de Samsung, declara: «a través de este acuerdo de colaboración y a partir de la amplia gama de soluciones de financiación flexible de Econocom, esperamos poder ofrecer al mercado una alternativa real que facilite la inversión y el acceso a la última y más avanzada tecnología de Samsung y que esta se convierta en uno de los principales activos que permitan aumentar el rendimiento y mejorar la competitividad de las empresas españolas».
Su apuesta por trabajar para contribuir a un futuro mejor, llevan a Econocom y a Samsung a desarrollar soluciones para acercar las nuevas tecnologías, los productos más innovadores y las soluciones más creativas a las empresas; comprometidos en la constante búsqueda de nuevas fórmulas que permitan aportar un valor diferencial a las empresas a través de modelos de financiación flexibles.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

Los hoteles urbanos españoles, mejor valorados que los de...

Aunque los hoteles de sol y playa constituyen el 51% del mercado español, se ha comprobado que los hoteles urbanos son los mejores valorados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas