InicioSectorAGA Online Services: AGA estrena imagen de marca

AGA Online Services: AGA estrena imagen de marca

AGA online services sustituirá a la marca actual de la compañía de marketing hotelero AGA ihm, con la que dicha compañía comenzó a ofrecer servicios de distribución online para establecimientos hoteleros en el año 2007.

«El símbolo AGA, denominador común de todas las diferentes empresas del grupo empresarial al que pertenecemos, se complementa con el término online, que hace referencia a un estado de conectividad y disponibilidad, y con el término services, que hace referencia a nuestra vocación de empresa de servicios orientados a las necesidades de nuestros clientes», han declarado desde desde la compañía.

«Esta nueva imagen quiere ser el reflejo de todos los cambios y mejoras en el servicio que hemos estado desarrollando durante los últimos meses. Como resultado de estos cambios, AGA online services ofrece ahora un abanico mucho más amplio de servicios y posibilidades para que nuestros clientes mejoren sus ventas online, novedades de las que iremos informando durante las próximas semanas».

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí