fbpx
InicioSectorAGA Online Services: AGA estrena imagen de marca

AGA Online Services: AGA estrena imagen de marca

AGA online services sustituirá a la marca actual de la compañía de marketing hotelero AGA ihm, con la que dicha compañía comenzó a ofrecer servicios de distribución online para establecimientos hoteleros en el año 2007.

«El símbolo AGA, denominador común de todas las diferentes empresas del grupo empresarial al que pertenecemos, se complementa con el término online, que hace referencia a un estado de conectividad y disponibilidad, y con el término services, que hace referencia a nuestra vocación de empresa de servicios orientados a las necesidades de nuestros clientes», han declarado desde desde la compañía.

«Esta nueva imagen quiere ser el reflejo de todos los cambios y mejoras en el servicio que hemos estado desarrollando durante los últimos meses. Como resultado de estos cambios, AGA online services ofrece ahora un abanico mucho más amplio de servicios y posibilidades para que nuestros clientes mejoren sus ventas online, novedades de las que iremos informando durante las próximas semanas».

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

Sevilla atrae al 74% de viajeros extranjeros en mayo,...

Sevilla continúa destacando como uno de los destinos favoritos para los viajeros extranjeros, representando el 74% de las reservas en el mes de mayo, según datos proporcionados por SiteMinder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas