fbpx
InicioSector¿Qué contenido en la web incentiva las reservas?

¿Qué contenido en la web incentiva las reservas? [INFOGRAFÍA]

Ahora que las vacaciones se acercan para muchos, es interesante analizar los motivos de compra en alquileres vacacionales. Esta infografía, elaboraba por Netamatix, incluye datos muy interesantes sobre qué contenidos y qué redes son las que estimulan al usuario para realizar una reserva. TripAdvisor, Facebook o Youtube destacan como algunas de las fuentes de inspiración más valiosas.
En lo que se refiere a estos alquileres vacacionales, el estudio indica que visita de media unas cuatro webs de alquiler y contacta con siete propiedades antes de tomar una decisión sobre su destino vacacional; un 83% de los usuarios son más proclives a realizar una reserva si puede ver 20 fotos o más del establecimiento; y el 64% de los usuarios contactarán con propiedades cuya descripción tenga más de 2.000 palabras.
Fuente: Tnooz
vaction-rental-infographic1

artículos relacionados

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas