fbpx
InicioSectorEjemplo de promoción turística con Google Glass... en los Sanfermines

Ejemplo de promoción turística con Google Glass… en los Sanfermines [VÍDEO]

Aunque aún parece relativamente lejano el día en el que paseemos como turistas ataviados con nuestras gafas de realidad aumentada, algunas compañías del sector ya han comenzado a utilizar el «juguete» de Google para la promoción turística.
Es el caso de Authentic Voyages, una compañía basada en Dallas (Estados Unidos) que tiene entre su oferta alojamiento y guías para la celebración de los Sanfermines en Pamplona. Durante la celebración de los encierros de este año, dos corredores utilizarán las gafas para grabar su recorrido.
La compañía, especializada en ofrecer «auténticas experiencias turísticas» en España, Perú, Australia y China, ha sido una de las primeras del sector en adelantarse al marketing basado en Google Glass. ha sido una acción muy inteligente, dado que aún no existe una fatiga sobre este producto, pero todo indica que este tipo de promociones será extremadamente habitual en un futuro cercano.
Vea la noticia completa en Skift.

artículos relacionados

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

Sevilla se posiciona como el tercer destino urbano por...

Simón Barreiro, Senior Consultant en Mirai, ofreció una conferencia titulada "Sevilla 2024: radiografía de la plaza, tendencias y novedades para hacer más competitiva tu venta directa" durante el evento TecnoHotel OnTour Sevilla

Claves para captar y fidelizar al talento en hoteles...

Toni Macaró organizó un debate en HIP donde varios hoteles del segmento lujo debatieron sobre retención de talento y estrategias para ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas