fbpx
InicioSector24 horas en las redes sociales

24 horas en las redes sociales [INFOGRAFÍA]

En apenas unos pocos años, las redes sociales han revolucionado el modo en el los hoteles se comunican con sus clientes. Esta comunicación, ahora mucho más directa y personal, implica un verdadero despliegue de tiempo y esfuerzo dedicado a cada red en la que podemos encontrar a nuestros clientes.
Saxum ha desarrollado una infografía que refleja el volumen de usuarios, datos e interacciones compartidos por los usuarios en cada red social en todo el mundo, y arroja datos realmente sorprendentes. Así, por ejemplo, cada día se suben a Facebook más de 250 millones de fotografías, Twitter refleja más de 2.000 millones de búsquedas y, atención a la irrupción de Vine, donde cada día se comparten 432.000 vídeos.
Fuente: Visual.ly
social-media-in-a-day_51d1b15a0102c
 
 

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas