fbpx
InicioSector24 horas en las redes sociales

24 horas en las redes sociales [INFOGRAFÍA]

En apenas unos pocos años, las redes sociales han revolucionado el modo en el los hoteles se comunican con sus clientes. Esta comunicación, ahora mucho más directa y personal, implica un verdadero despliegue de tiempo y esfuerzo dedicado a cada red en la que podemos encontrar a nuestros clientes.
Saxum ha desarrollado una infografía que refleja el volumen de usuarios, datos e interacciones compartidos por los usuarios en cada red social en todo el mundo, y arroja datos realmente sorprendentes. Así, por ejemplo, cada día se suben a Facebook más de 250 millones de fotografías, Twitter refleja más de 2.000 millones de búsquedas y, atención a la irrupción de Vine, donde cada día se comparten 432.000 vídeos.
Fuente: Visual.ly
social-media-in-a-day_51d1b15a0102c
 
 

artículos relacionados

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

Las cinco tendencias de los españoles para viajar este...

"Verano 2024: ¿Cómo viajamos los españoles?". Este es el informe que ha realizado Mabrian para conocer las tendencias de viajes de este verano y así preparar al sector. Conoce las 5 tendencias.

La inversión hotelera en España alcanza 1.393 millones de...

Las Islas Baleares lideran la inversión hotelera, alcanzando el 30% del volumen total invertido, según un informe de Colliers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas