fbpx
InicioSectorIdiso e Innwise: una veloz carrera en el mercado chino

Idiso e Innwise: una veloz carrera en el mercado chino

Tras firmar tres nuevos contratos, Idiso e Innwise se han hecho fuertes en China. El New Beacon International Hotel y el Grand Trustel Purple Mountain Hotel, ambos en Shanghai, junto con el Hotel Luijang, situado en Xiamen cerca de la costa son sus nuevos aliados en el país. Los servicios y productos contratados son idiso gds, para los primeros; e idiso booking engine y el diseño web de Innwise, para el tercero.

Idiso ha vuelto a firmar nuevos contratos en China con lo que ha afianza de su presencia en el país. Situado en Shanghái, el New Beacon International Hotel ha sido el segundo hotel que ha contratado los servicios de Idiso en el país, en este caso, idiso gds. YTS New Beacon Hotel es un exclusivo hotel de negocios, situado de la autopista F1 dirección Shanghai. Cuenta con una gran ubicación, servicios e instalaciones de primera clase para ofrecer una experiencia de más que confortable.

El acuerdo incluye la conectividad idiso gds. De acuerdo con el enorme mercado gds para los hoteles, esta nueva firma implica una expansión de su comercialización a ultramar. Además, la distribución gds está en aumento para los viajes corporativos y es que 80% de las reservas gds provienen de las empresas. Por ello, el gerente del Hotel YTS New Beacon consideraba necesaria la integración de este servicio con el fin de incrementar su clientela fija.

Esta nueva alianza podría ayudar a impulsar las ventas de nuestro hotel gracias a esta conexión global. Con ellos también se reducen los intermediarios como las OTAs, permitiendo que las ventas sean estables”, señalan desde el hotel.

Durante el mes de marzo, se firmaba un acuerdo con la cadena The Qube Pudong Hotel, con la que Idiso marcó un hito al abrir mercado en el país. Junto a sus recientes contratos con el Grand Trustel Purple Mountain Hotel y Hotel Luijang, ya son cuatro las alianzas en el país en dos meses.

 Fuente: Idiso

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas