fbpx
InicioSectorExpedia y TripAdvisor se lanzan a la publicidad en TV

Expedia y TripAdvisor se lanzan a la publicidad en TV

Las grandes compañías de internet relacionadas con el turismo se han lanzado en sendas campañas de televisión. Aunque ya habíamos visto algunos ejemplos en España con Kayak o Trivago, ahora son Expedia y TripAdvisor las que han puesto en marcha una cuantiosa inversión para ganar presencia en televisión.
Expedia ha confiado en la agencia Ogilvy & Mathe para lanzar una campaña llamada «Travel yourself interesting». Dicha campaña, basada en la idea de que viaja enriquece la vida, también se desarrollará, durarte junio y julio, en medios online y redes sociales.
Gerry Human, responsable de la agencia que ha creado los anuncios para televisión, ha asegurado que «es un paso muy valiente para Expedia haber puesto en marcha una campaña basada no en el destino sino en las experiencias que obtienes cuando viajas».
Por su parte, TripAdvisor ha puesto también en marcha su primera gran campaña en televisión, de momento centrada en Estados Unidos, donde intenta competir con sus rivales de Priceline. Los anuncios, que se emitirán este próximo otoño, tendrán como objetivo presentar a los usuarios el nuevo metabuscador de hoteles de TripAdvisor, que debería estar funcionando también en los próximos meses. Según AdWeek, la compañía ha invertido 30 millones de dólares en crear y posicionar sus anuncios en televisión.
Fuentes: Tnooz y Travolution

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas