fbpx
InicioSectorPerfilando tu estrategia de revenue y distribución

Perfilando tu estrategia de revenue y distribución [Informe RateGain]

La distribución hotelera y toda la tecnología aplicada a ella y surgida en los últimos años puede generar gran confusión. Sin embargo, al mismo tiempo que aparecen nuevas y múltiples soluciones, también aparecen otras cuyo objetivo es combinarlas y simplificar toda esa gestión. De esta forma, la integración entre productos separados y fabricados por distintas compañías es también cada vez más habitual.

Este informe, elaborado por RateGain, examina lo que denomina las “500 formas de complejidad” en dicha gestión y ofrece opciones para ayudar a los hoteleros a equiparse de soluciones tecnológicas que reduzcan los costes y optimicen la distribución combinando las fuerzas del channel management y las centrales de reservas (CRS).

Puedes descargar el informe completo de forma gratuita siguiendo este enlace:

http://pages.rategain.com/acton/fs/blocks/showLandingPage/a/3464/p/p-007c/t/page/fm/0

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas