fbpx
InicioSectorLlega UrRoom, nueva App de reservas de última hora

Llega UrRoom, nueva App de reservas de última hora

MightyGate, especialista en desarrollo de Apps para SmartPhones, estrena hoy su nueva aplicación: UrRoom, para reservas de hotel de última hora.

José Manuel López, fundador de UrRoom afirma: “Cada vez más, el cliente reclama servicios en el instante. Precisamente UrRoom pretende cubrir esa necesidad aportando valor a los Hoteles que oferta y a los clientes que la utilizan ya que es un canal atractivo, inmediato, cómodo,  muy sencillo y barato».

En el día de su estreno, UrRoom cuenta con más de 50 ofertas de hoteles en 10 ciudades: Barcelona, Madrid, Madrid Centro, Sevilla, Valencia, etc. y espera poder completar el resto de ciudades de España en unas semanas.

UrRoom destaca principalmente por un diseño atractivo y una gran sencillez de uso. El cliente puede hacer reservas desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la siguiente madrugada, en unos segundos. Además los hoteles que se presentan en cada ciudad (5 como máximo) obtienen una total exposición durante ese día ya que están visibles en todo momento.

A lo largo de este año, aparecerán otras Apps de la familia de  UrRoom: UrRoom Playa, UrRoom Golf, UrRoom Encanto y UrRoom Friendly que permitirá al cliente disponer de varias opciones para encontrar lo que busca, y resultarán de utilidad a los Hoteles que utilizan la plataforma, ya que el mismo hotel podrá estar presente en varias Apps el mismo día y le permitirá segmentar su público objetivo.

MightyGate es una joven startup afincada en Sevilla y creada por cuatro emprendedores, que desde hace meses centra todos los esfuerzos de su equipo técnico y comercial en la creación de la plataforma UrRoom y de todas las Apps que la acompañan: http://www.ur-room.com.

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas