Los accionistas del metabuscador Kayak aprobaron ayer de forma mayoritaria la compra por parte del gigante de los viajes online Priceline, también propietario de Booking.com. De esta forma, se cierra el acuerdo por 1.800 millones de dólares que concreta una de las adquisiciones más cuantiosas del sector turismo a nivel global.
Para Jeffrey Boyd, CEO de Priceline, “Kayak ha demostrado sobradamente su buen hacer en el entorno online y su valor tanto para los usuarios como para sus accionistas“. No debe andar muy desencaminado cuando nada menos que el 96% de los mismos han aprobado la operación.
Jeffrey Boyd añadió que “Kayak cuenta también con un desarrollo tecnológico de primer nivel y ha  demostrado su capacidad para poner en marcha inferfaces muy atractivos para el usuario en distintas plataformas“.
Por su parte, Steve Hafner, presidente de Kayak, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo y ha declarado que la compra por parte de Priceline “acelerará nuestro crecimiento como compañía y nuestro desarrollo futuro”.
Fuente: Travolution