fbpx
InicioSectorLos accionistas de Kayak aprueban la compra por parte de Priceline

Los accionistas de Kayak aprueban la compra por parte de Priceline

Los accionistas del metabuscador Kayak aprobaron ayer de forma mayoritaria la compra por parte del gigante de los viajes online Priceline, también propietario de Booking.com. De esta forma, se cierra el acuerdo por 1.800 millones de dólares que concreta una de las adquisiciones más cuantiosas del sector turismo a nivel global.
Para Jeffrey Boyd, CEO de Priceline, «Kayak ha demostrado sobradamente su buen hacer en el entorno online y su valor tanto para los usuarios como para sus accionistas«. No debe andar muy desencaminado cuando nada menos que el 96% de los mismos han aprobado la operación.
Jeffrey Boyd añadió que «Kayak cuenta también con un desarrollo tecnológico de primer nivel y ha  demostrado su capacidad para poner en marcha inferfaces muy atractivos para el usuario en distintas plataformas«.
Por su parte, Steve Hafner, presidente de Kayak, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo y ha declarado que la compra por parte de Priceline «acelerará nuestro crecimiento como compañía y nuestro desarrollo futuro».
Fuente: Travolution
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas