Puede ser engañoso reservar una habitación de hotel si nunca has visto ese hotel y teniendo en cuenta que las valoraciones que encontramos en internet pueden estar intoxicadas, a veces no sacamos conclusiones muy fiables. En este contexto ha surgido Simplehoney, un nuevo servicio de reserva de hotel que promete encontrar de forma fiable el hotel en el que realmente te encantaría alojarte.

Para registrarte en Simplehoney solo hay que decir a la herramienta los tipos de hoteles en los que te gustaría quedarse y los tipos de vacaciones que normalmente te tomas (o que te gustaría tomarte). Una vez que tu cuenta está activada, verás un número de hoteles que la herramienta piensa que encajan con tus preferencias.
Puedes completar tu cuenta con más información, como por ejemplo las épocas en las que generalmente viajas, dónde sueles ir, qué cosas planeas de tus viajes y qué te gusta hacer en ellos. Toda esa información es usada para concretar los resultados y nunca se le da a Simplehoney ningún dato personal, excepto el e-mail. Cuando ves un hotel que te gusta, Simplehoney te manda directamente a la web de ese hotel para reservar tu habitación.
Fuente: Hotelmarketing.com
Imágenes cedidas: Shutterstock