El Instituto para la Calidad Turística Española concede los “Premios Q 2011” a Idiso, la Xunta de Galicia y al Ayuntamiento de Madrid. Este reconocimiento es de carácter anual tiene como objetivo premiar el compromiso por la calidad adquirido por dos instituciones y una empresa galardonada.

La Junta Directiva del ICTE ha otorgado en su última reunión el Premio «Q» de Calidad Turística a Idiso, como reconocimiento a su labor empresarial como única empresa española de servicios de distribución hotelera que obtiene la «Q» de Calidad.
Los Premios «Q» Calidad Turística son el reconocimiento que la Junta Directiva del ICTE entrega anualmente a aquellos que comprometen su actividad institucional, así como a las empresas privadas que fortalecen su gestión en favor de la calidad turística.
La entrega del premio cuenta con la presidencia de la ficaciones a empresas turísticas. Será presidido por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y está previsto que acudan más de 500 personas, entre ellos consejeros y directores generales, alcaldes, concejales, empresarios y medios de comunicación, entre otros.
En este acto, Javier Silvestre, director general de Idiso, recogerá el Premio «Q» y será Carlos Domínguez, director de Calidad de Idiso, quien recibirá el Diploma por la Certificación.
(Idiso esta presente en esta edición 2012 de FITUR en el stand 10 C 02).