fbpx
InicioSectorIdiso, «Premio Q» en FITUR 2012

Idiso, «Premio Q» en FITUR 2012

El Instituto para la Calidad Turística Española concede los “Premios Q 2011” a Idiso, la Xunta de Galicia y al Ayuntamiento de Madrid. Este reconocimiento es de carácter anual tiene como objetivo premiar el compromiso por la calidad adquirido por dos instituciones y una empresa galardonada.

La Junta Directiva del ICTE ha otorgado en su última reunión el Premio «Q» de Calidad Turística a Idiso, como reconocimiento a su labor empresarial como única empresa española de servicios de distribución hotelera que obtiene la «Q» de Calidad.
Los Premios «Q» Calidad Turística son el reconocimiento que la Junta Directiva del ICTE entrega anualmente a aquellos que comprometen su actividad institucional, así como a las empresas privadas que fortalecen su gestión en favor de la calidad turística.
La entrega del premio cuenta con la presidencia de la ficaciones a empresas turísticas. Será presidido por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y está previsto que acudan más de 500 personas, entre ellos consejeros y directores generales, alcaldes, concejales, empresarios y medios de comunicación, entre otros.
En este acto, Javier Silvestre, director general de Idiso, recogerá el Premio «Q» y será Carlos Domínguez, director de Calidad de Idiso, quien recibirá el Diploma por la Certificación.
(Idiso esta presente en esta edición 2012 de FITUR en el stand 10 C 02).

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas