fbpx
InicioSin categoría

Sin categoría

Airbnb transforma una propiedad en experiencia inspirada en la...

La icónica propiedad frente al mar en el oeste de Los Ángeles vuelve a estar disponible para alquilar con una transformación que ha dado...

Diseño, arquitectura y lujo en Zuri Zanzíbar

Resuinsa ha equipado el lujoso resort Zuri Zanzíbar, cuya General Manager explica cómo ofrecen la mejor experiencia para los huéspedes.

Talkdesk implementa una solución de Contact Center para Iberostar

Para apoya a la compañía de viajes en su transición a la nube, Talkdesk será el proveedor de soluciones de centro de contacto de Iberostar.

El turista nacional prima en las reservas de Semana...

Como las reservas de turistas internacionales son bajas en Semana Santa 2022, analizamos los destinos más demandados por el viajero español.

6 consejos para rediseñar la web del hotel

Con seis pautas clave se puede rediseñar la web de un hotel para potenciar el concepto de hospitality y mejorar la customer experience.

Cae la demanda turística en Europa por la guerra...

La guerra entre Rusia y Ucrania está influyendo en la economía europea y en la demanda de turismo, que ya ha comenzado a verse afectada.

últimas noticias

¿Cuáles son los beneficios que aportan las ferias a las marcas españolas?

Guillem Boira, CEO de The Original Tonic habla de todos los beneficios que las ferias turísticas pueden tener en los negocios.

«Es importante dar visibilidad a las mujeres que están en el liderazgo»

Para dar visibilidad a las mujeres en el liderazgo de las compañías hoteleras, Belvera Partners ha entrevistado a Maribel Rodríguez de WTTC.

Prepárate para una nueva edición de TecnoHotel Forum

TecnoHotel Forum celebra una nueva edición los días 1 y 2 de junio de 2022 y lo hará como siempre en el CCIB de Barcelona

La semana de oro de AEDH: un cumpleaños digital, joven

Durante la semana del 23 al 26 de noviembre se ha celebrado la Semana de Oro de la Asociación Española de Directivos de Hotel,...

Noticias de actualidad